SEGUNDA B
El Real Jaén jugará por la mañana al tener cortado el suministro eléctrico en el estadio
El Real Jaén ha decidido que el partido del próximo domingo ante el San Roque, de la undécima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, se dispute a partir de las 12.00 horas, ya que no puede hacer uso de la iluminación artificial del estadio La Victoria.
El Real Jaén ha decidido que el partido del próximo domingo ante el San Roque, de la undécima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B , se dispute a partir de las 12.00 horas, ya que no puede hacer uso de la iluminación artificial del estadio La Victoria al tener cortado el suministro eléctrico .
El club jiennense aún no ha abonado el segundo recibo de electricidad que le reclama Endesa, que asciende a cinco mil euros , por lo que tiene cortado el suministro.
El presidente del Real Jaén, Juan Manuel Becerra, abonó la pasada semana un recibo de nueve mil euros, pero la compañía de electricidad notificó la falta de pago de una segunda factura.
La falta de recursos económicos ha obligado al Real Jaén a jugar en horario matinal para aprovechar la luz solar, mientras el fluido eléctrico para las instalaciones del estadio lo obtienen de un grupo electrógeno.