"Me gusta ganar así, estoy feliz. Cuantos más goles mejor..."

Mourinho

"Me gusta ganar así, estoy feliz. Cuantos más goles mejor..."

Portugal ha dicho que el Madrid es un equipo para ponerlo en vídeo...

Agradezco sus palabras. Estamos bien. El equipo está jugando y presionando como equipo. Las calidades individuales de los jugadores son más fáciles de exprimir. No hay mucho tiempo para disfrutar ni descansar.

¿Está bien Marcelo?

Marcelo tiene que jugar el martes. Di María estará en el banquillo. Por eso preferí darle esos 25 minutos más de juego. Es el único lateral izquierdo de verdad. Estoy muy contento con él. Me hubiera gustado meter a otros jugadores como Albiol, pero ya llegará.

¿Le gusta ganar tan fácil?

Me gusta ganar así. Cuantos más goles mejor. La gente disfruta, corres menos y tienes más tranquilidad con el partido en el bolsillo. No hay que pensar que será así todos los encuentros. Llegarán el 1-0 o el 0-0. Si pierdes una vez, no pierdes dos veces. Antes de medirnos al Milán, ante el Málaga, jugamos serios. Esta es la mentalidad y estoy contento.

¿Hay más que mejorar?

Trabajamos para mejorar. No podemos trabajar mucho en el campo. Hay que trabajar con vídeos o photoshop. Crecemos poco a poco. Después de cada partido siempre hay algo que mejorar. La gente estará en un estado casi de euforia, pero tenemos que estar tranquilos. Los jugadores y entrenadores grandes no pueden estar eufóricos con poca cosa.

¿Cómo ve a Benzema?

Benzema tiene sentimientos, altos y bajos en su estado emocional. Entrar con un resultado tan a favor no es lo mismo que hacerlo con 0-0. No puedo criticar a alguien por falta de motivación en una situación así. Tuvo la misma actitud que los que estaban en el campo en ese momento, que andaban con ganas de irse a casa. El martes será titular y si tiene una actitud que no me gusta, será otra historia. En Murcia es su día. También es un día importante para mí. Si conmigo les pasa (a los jugadores) lo de Alcorcón, una cruz y están muertos.

¿Qué tienen que hacer en la Copa del Rey?

Tener consistencia psicológica y mental. Ahora voy a ver un partido del Murcia en casa. Igual que hice hace una semana con el Milán. Esta es mi educación y debe ser la de los jugadores. Deben hacer lo mismo que hago yo: ver al Murcia y estudiarlo. No estamos de vacaciones.

¿Habrá descansos?

Özil, Xabi Alonso y Carvalho tendrán vacaciones tres días. Tienen que entrenarse el miércoles. Benzema y Cristiano serán titulares. No vamos a ir para dormir.