Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

"Esto es indignante. ¡Siempre igual, todo lo lías tú!"

Liga BBVA | VILLARREAL 2 - ATLÉTICO 0

"Esto es indignante. ¡Siempre igual, todo lo lías tú!"

El árbitro Ramírez Domínguez explica en el acta del partido los motivos de la expulsión de Quique Sánchez Flores: "Se dirigió hacia el delegado de campo, diciéndole: ¡Siempre igual, todo lo lías tú, pareces el quinto árbitro!", lanzándose hacia él y teniendo que ser retenido por la seguridad del estadio".

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, aseguró al término del encuentro contra el Villarreal que desconocía el motivo por el que el árbitro Ramírez Domínguez le había expulsado en el descanso. El colegiado explica los motivos en el acta del choque .

"En el minuto 45 el técnico Sanchez Flores, Enrique fue expulsado por el siguiente motivo: una vez finalizado el primer tiempo, cuando entramos en el tunel de vestuario, se dirigió hacia mí diciendo: "El gol no ha sido en fuera de juego, el penalti clarísimo, esto es indignante". En ese momento se dirigió hacia el delegado de campo, diciéndole: ¡Siempre igual, todo lo lías tú, pareces el quinto árbitro!", lanzándose hacia él y teniendo que ser retenido por la seguridad del estadio y miembros de ambos equipos".