NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA 4 - ATHLETIC 3

Caparrós afirma que "un equipo que mete tres goles no puede perder un partido"

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha señalado tras el 4-3 con el que concluyó el choque del Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla que su equipo se va "con una rabia grande, porque un equipo que marca tres goles no puede perder".

Actualizado a

El técnico del conjunto vasco comentó que "el Sevilla ha tenido una gran eficacia" y que el Athletic debía "haber sido más contundente en defensa".

"En el primer tiempo tuvimos opciones en los primeros minutos, después llegaron esos goles, que no sé cómo no lo pueden meter", dijo el preparador utrerano. Caparrós, preguntado por la rigurosidad de los dos penaltis señalados contra el Athletic, afirmó que no se puede meter a opinar sobre la labor de los árbitros, pero insistió en que esas jugadas no deberían haber llegado si su equipo es "mucho más contundente".

También reconoció que el segundo penalti (4-2) "mató" al Athletic porque estaban "en el partido y quedaba mucho tiempo por delante". "Como entrenador no me puedo quedar sólo en los penaltis y los árbitros, eso lo juzgáis vosotros, pero nos faltó contundencia", reiteró.

Manzano dice que el partido se volvió "loco" y que pudo pasar de todo

El entrenador del Sevilla FC, Gregorio Manzano, ha comentado después de que su equipo ganara 4-3 al Athletic que tras la expulsión de Fernando Navarro el partido se volvió "loco" y pudo pasar de todo, "desde una goleada hasta el empate".

"Al partido le pondría el calificativo de emocionante hasta el final. Se ha puesto loco con la expulsión. Hasta el 3-0 fue un buen partido, primero para defender las acometidas del Athletic y después creo que se jugó bien con los goles", argumentó el técnico jiennense.

Manzano se mostró "contento con el trabajo de los jugadores, los tres puntos y la imagen en gran parte del partido" y reconoció que temían el poderío físico del rival en los centros al área y que en la fase final del choque "se ha defendido demasiado atrás".

El entrenador sevillista, no obstante, señaló que su equipo "fue mejor que el Athletic" y por ello consideró la victoria "justa". Manzano destacó al centrocampista marfileño Ndri Romaric y al delantero brasileño Luis Fabiano, algo cuestionados con anterioridad por los aficionados por su bajo rendimiento, pero también significó la labor de Álvaro Negredo "por el gran trabajo que ha hecho durante los 25 minutos que jugó con el equipo en inferioridad".

El técnico del equipo andaluz, igual que su colega Caparrós, no quiso hablar de los penaltis señalados, en especial sobre el que supuso el 4-3 para el Sevilla, al comentar que "no es una jugada clara y la ha visto el juez de línea".