NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 3 - MÁLAGA 0

Camacho: "Es para estar contentos porque hemos hecho un gran partido"

"Cuando se gana se disfruta mucho más. Hoy el balón ha entrado y el equipo ha dado una buena medida", manifestó Camacho.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó que la victoria contra el Málaga por 3-0 "es para estar contentos" al destacar que su equipo hizo "un gran partido".

"Cuando se gana se disfruta mucho más. Hoy el balón ha entrado y el equipo ha dado una buena medida", manifestó Camacho.

El técnico murciano admitió que fue la victoria "más clara" de su equipo esta temporada, pero precisó que en otros partidos practicaron el mismo fútbol: "Hemos jugado muy bien y eso queda en la retina. Ha habido jugadas muy bonitas, por ejemplo la de Juanfran, que si la mete se cae el estadio".

Sobre los goles de los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, que esta semana rompieron su silencio con unas declaraciones a la página web del club tras su incidente en pretemporada, Camacho comentó que fueron goles "muy importantes para ellos".

El entrenador del Málaga, el portugués Jesualdo Ferreira, aceptó la victoria de Osasuna y lamentó la nula capacidad de reacción de su equipo ante el tempranero gol ''rojillo'' de penalti. "Entrar perdiendo en el primer minuto no es motivación para ningún equipo. No hemos tenido capacidad de reacción como otras veces. No hemos hecho un buen partido", señaló.

El técnico portugués, al ser preguntado por el sistema del equipo, dijo que "si los jugadores no tienen un buen día" no vale ningún sistema e incidió en el "trabajo mental" para cambiar situaciones adversas. "Ha sido un mal partido para todo el equipo. Veníamos para un partido muy duro, porque Osasuna es muy fuerte físicamente, pero era difícil recuperarse después del primer gol. Hay que felicitar al adversario y esperar el próximo partido. Hay mucho trabajo por hacer", opinó Ferreira.