NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6-RACING 1

Cristiano Ronaldo nunca había marcado cuatro goles en un mismo encuentro

Hasta ahora el delantero portugués sólo había marcado dos hat-trick, uno en el Manchester United, en 2008, y otro en mayo de este año ante el Mallorca.

Actualizado a

El internacional portugués del Real Madird, Cristiano Ronaldo, ha marcado, por primera vez en su carrera cuatro goles en el mismo partido, ha sido ante el Racing de Santander.

En la temporada 2007-2008, jugando en el Manchester United, marcó su primer hat-trick ante el Newcastle, en un partido que ganaron 6-0, el 12 de enero de 2008.

Ya en el Real Madrid, el 5 de mayo de este año, logró otro hat-trick ante el Mallorca (1-4). Además, en los meses que lleva defendiendo la camiseta blanca ha marcado nueve dobletes.

El mismo jugador, tras la finalización del partido, reconocía que nunca había marcado dicha cifra de goles: "Yo pienso que nunca he marcado cuatro goles. Estoy muy contento por ello".

Además, Cristiano pudo aumentar su récord de goles a cinco. Tuvo una gran oportunidad cuando ya había marcado cuatro goles, pero su disparo a bocajarro lo paró el portero Toño. El delantero madridista jugó todo el encuentro en busca de más goles: "Estaba bien y el míster me dijo que si quería me cambiaba. Yo soy un jugador de equipo. Si el mister me cambia, yo lo entendería. Estoy feliz y hay que seguir así".

El portugués no se puso el mérito de la victoria y quiso dar la enhorabuena al equipo "Yo intento hacer el mejor trabajo. Pero mis compañeros me han dado el balón para marcar. También hay que felicitarles a ellos. Jugar en el Madrid me proporcionan muchas cosas buenas como hoy. Hay que felicitar más a ellos que a mí. Los goles fueron sencillos. Ellos me dieron el balón. Estoy muy feliz".

El Real Madrid continúa líder en Liga gracias a su victoria ante el Racing, aunque Cristiano Ronaldo es cauto: "Hay que seguir luchando, todavía queda mucha competición y hay que seguir mejorando".

Respecto a su máximo rival, el Barcelona, el delantero del Real Madrid evita centrarse en los azulgranas: "No hay que pensar en los demás. Hay que pensar en nosotros. Seguir así, jugando bien y haciendo muchos goles. No tenemos que estar preocupados por el Barcelona".