NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Messi y su acierto tapan la mala fortuna de Villa

Leo sale a un gol por partido; el 'Guaje', casi a la mitad.

Actualizado a
Messi y su acierto tapan la mala fortuna de Villa
enric fontcuberta

Hay que señalar, que Messi remarcó semanas atrás que desea poder "quedarse en el Camp Nou toda la vida, soy feliz en Barcelona".

Muchos se han atrevido a decir que el arranque de temporada de Messi no ha sido tan explosivo como el de años atrás. Su juego a veces parece aletargado, aunque su efectividad ante la portería rival sigue siendo excepcional. Una decena de goles en otros tantos partidos así lo confirman, sirviendo sus tantos para solventar partidos complicados, consecuencia de un cansancio acumulado que no permite a los campeones de Liga poder desenvolverse con la soltura habitual.

Pese a que llegó como gran estrella y su comportamiento está siendo excelente (generoso en el esfuerzo y agradecido con el hincha), Villa vio cómo la mala suerte se está cebando con él. Hizo cuatro goles en los diez partidos disputados, aunque, eso sí, remató tres veces a los palos, por uno solo del Pulga.

Balance.

Con la confianza intacta por parte de todos los estamentos de la entidad, el asturiano sólo espera que el mal fario le abandone y poder comenzar a materializar los tiros que hace ante la meta rival (tiró 15 veces entre los tres palos y en 11 su dirección no fue la correcta y deseada).

Villa espera poder golear al Zaragoza en La Romareda mañana. Su equipo lo agradecería, aunque seguro que él lo disfrutaría mucho más.