NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid

"Aquí nadie tiene el puesto garantizado por contrato"

Gómez explicó la ausencia de Óscar en la última lista.

C. R. M.
<b>TRANQUILO. </b>El técnico se mostró satisfecho con el trabajo del equipo y confiado en sus posibilidades.
VÍCTOR BLANCO

Con gesto tranquilo, el técnico del Valladolid compareció ayer en rueda de prensa dispuesto a analizar los detalles de la actualidad de su equipo. Tras la victoria frente a Las Palmas, Gómez considera normal la situación de ansiedad por la que ha atravesado la plantilla: "Cuando no ganas y te sales un poco de lo que puede ser el objetivo final es normal que aparezca la ansiedad y que todo el mundo se ponga un poco nervioso. Pero el equipo ha seguido trabajando muy bien. Hemos corregido errores y el pasado domingo leímos bien el partido para obtener la victoria".

En cuanto al dominio que ejerció el rival sobre el Valladolid el pasado domingo afirmó: "Les hemos hecho ocho goles en dos partidos. Venían invictos y con jugadores de mucha calidad. Es normal que en algún momento controlaran el ritmo y la posesión, pero cuando tuvimos la tranquilidad del gol ellos también se echaron atrás. Son los partidos".

A ganar. El técnico sólo piensa en conseguir la victoria ante el Girona, un equipo "que está en mala dinámica, pero que tiene buenos jugadores y que están organizados".

Gómez no eludió hablar de la ausencia de Óscar en la pasada convocatoria y de la posterior decepción de éste: "Es normal. No es un problema de actitud. Yo apuesto por su entrada en la izquierda y decidí llevar a Jofre porque pensé que se había entrenado muy bien y estaba un punto por encima. Aquí nadie tiene el puesto garantizado por contrato. Nadie se puede dormir". Por último, criticó tener que jugar con el Salamanca el sábado: "No me parece normal. Es darle una ventaja al rival".

El técnico invitó a la Prensa

Antonio Gómez quiso ayer limar cualquier tipo de asperezas provocadas por el tono de sus declaraciones tras el partido del pasado domingo en rueda de prensa. De manera informal y compartiendo espontáneamente conversaciones con los representantes de los medios de comunicación, Antonio Gómez y todo su equipo invitó a un almuerzo en el bar de Los Anexos a los allí presentes. De esta manera, el técnico pudo conocer un poco mejor a los profesionales que siguen al equipo blanquivioleta y los periodistas pudieron hablar con el entrenador en un escenario bien diferente al habitual. Como el propio técnico reconocía ayer la idea puede tener continuidad a lo largo de todo el año. En la siguiente pagará la prensa.