NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Unai Emery no podrá contar con César lesionado y deja fuera a Dealbert y Navarro

El portero tiene una microrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que Miguel Angel Moyá o Guaita ocuparán la portería contra el Mallorca en el partido de mañana.

Actualizado a
Unai Emery no podrá contar con César lesionado y deja fuera a Dealbert y Navarro
REUTERS

El entrenador del Valencia , Unai Emery, no podrá contar con el portero César Sánchez , lesionado con una microrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que Miguel Angel Moyá o Guaita ocuparán la portería contra el Mallorca en el partido de mañana.

César no estará disponible ni para mañana ni para el próximo miércoles en el partido de Copa del Rey contra el Logroñés. El cancerbero se volverá a someter la semana que viene a nuevas pruebas médicas para determinar el tiempo exacto de recuperación. "El quería jugar pero los médicos han recomendado que no jugara porque lo más importante es que se recupere bien", comentó Emery.

Además de la ausencia de César, Emery ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a los centrales Dealbert y Navarro. Los que tampoco podrán participar contra el Mallorca son los lesionados Joaquín, Miguel y Feghouli que no se han recuperado a tiempo.

La lista de convocados la forma: Moyá, Guaita, Stankevicius, bruno, Ricardo Costa, Maduro, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Topal, Ever, Tino Costa, Fernandes Pablo, Mata, Vicente Domínguez, Soldado y Aduriz.