Premios Príncipe de Asturias | Actualidad
Luis Aragonés agradece a la invitación de la Fundación Príncipe de Asturias
Por su parte, Pepe Reina se muestra "ilusionado" por estar en Oviedo y agradece al Liverpool su disposición.
El ex seleccionador nacional Luis Aragonés ha subrayado este viernes que está "encantado y agradecido" a la Fundación Príncipe de Asturias de que le haya invitado "por lo que ha conseguido el equipo español de fútbol".
Aragonés ha realizado estas manifestaciones a los periodistas en el hall del Hotel de la Reconquista de Oviedo en el que se encuentran algunos de los premiados y numerosos invitados a la ceremonia de entrega de los premios que será a las 18.30 en el Teatro Campoamor de Oviedo.
"Estoy encantado de que la selección española haya conseguido lo que ha conseguido y tengo un recuerdo extraordinario de mi paso como entrenador", comentó Aragonés, seleccionador que conquistó la Eurocopa de Suiza y Austria en 2008.
Por su parte, el portero del Liverpool, Pepe Reina, agradeció la disposición que ha tenido el club inglés en el que milita para que pudiese viajar a Oviedo a recoger el Premio Príncipe de Asturias del Deporte 2010.
"Me hace mucha ilusión estar aquí", dijo y señaló que los compañeros del equipo nacional que no han podido acudir a esta cita "lo han intentado hasta el final". "Yo tuve la fortuna de haber volado ayer y vivir así los prolegómenos de los Premios que son muy importantes y muy especiales", añadió.
Reina realizó estas manifestaciones momentos antes de posar en la tradicional foto de familia con los Príncipes de Asturias en el Hotel de la Reconquista de Oviedo.