Liga BBVA | Levante

Luis García tiene seguro al Levante para 2010-11"

Manolo Salvador confirma que quiere renovar al técnico

<b>PIEZA CLAVE. </b>Luis García corre junto a Felipe Caicedo, ayer.
Actualizado a

Manolo Salvador, director deportivo del Levante, confirmó en Radio Valencia-Cadena SER cuáles son las intenciones del club con respecto al futuro de Luis García. El técnico renovaría automáticamente su contrato el próximo 1 de julio si el equipo se mantiene en Primera. Pero, aunque descendieran, la entidad azulgrana quiere a toda costa su continuidad, como apuntaba ayer AS. "Tengo contrato hasta 2012 y a Luis no hace falta ni que le diga que tiene toda mi confianza. En caso de que ocurriera la desgracia del descenso, al Levante lo va a tener seguro", manifestó.

El director deportivo explicó también por qué no se da ya el paso. "Ahora, ni al propio Luis le podría interesar (la renovación), porque es un entrenador joven, muy cotizado por su trabajo y en Segunda es muy difícil convencerlo. Va a querer mejorar y lo entiendo", argumentó Salvador.

En cuanto al resto de la planificación deportiva, aunque la intención es no ofrecer renovaciones todavía a los futbolistas, Ballesteros tiene todas las papeletas de seguir más allá del 30 de junio de 2011, como también informó AS, si es el deseo del de Burjassot. "Sergio está dando un ejemplo de profesionalidad enorme y jugando a un nivel altísimo. Es muy pronto, pero tampoco va a haber ningún problema si sigue a este nivel", manifestó. "Se siente importante, está a gusto y dando un plus de todo. A nivel de vestuario, es excepcional", agregó.

El de Faura analizó el papel de otros futbolistas. "A Nano ya lo conocíamos y, cuando hablé con él, sólo con ver las ganas que tenía, que le daba igual el dinero, me convenció. Asier tiene condiciones y sólo necesitaba tranquilidad. No tenía ninguna duda de su implicación y su rendimiento. Caicedo tiene una capacidad de crecimiento abismal. Si supera su problema con las lesiones, será un jugador importante en la Liga y su opción de compra (un millón) no es muy elevada", señaló dando pinceladas.

Noticias relacionadas

Césped.

Salvador no quiso achacar las lesiones al césped de la Ciudad Deportiva o del Ciutat. "Este equipo se funde en cada partido, van a muerte y el músculo se resiente. Es una mala racha y tenemos que afrontarla y pasará", indicó. "Menos mal que han venido ahora, que tenemos un buen nivel de puntos, pero creo que es un cúmulo de mala suerte", finalizó el directivo granota.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados