Seis horas para ir a Oviedo y volver a Madrid
Casillas recogerá el premio y regresará a las nueve


Ya está todo preparado. El Madrid tiene diseñado el plan perfecto para que Casillas recoja el Príncipe de Asturias y esté a las 21:00h. en el hotel Mirasierra Suites para cenar con sus compañeros y, de paso, contarles los detalles del acto. Iker se entrenará mañana por la mañana con la plantilla, como cada día. El traje que vestirá en la gala se lo llevará a Valdebebas. Cuando finalice el entrenamiento, un coche le trasladará desde la Ciudad Deportiva hasta el aeropuerto de Torrejón, desde donde saldrá el vuelo privado que le llevará a Oviedo.
Mientras tanto, Valdano, desde el Bernabéu, y Florentino, posiblemente desde su despacho de ACS, harán el mismo trayecto que el capitán del Real Madrid y de la Selección. Los tres coincidirán el Torrejón de Ardoz.
Noticias relacionadas
El vuelo tiene previsto despegar aproximadamente a las 14:30h. para, más o menos una hora después, aterrizar en Oviedo. Ya en la capital del Principado de Asturias, un coche recogerá al capitán, al presidente del club y al director general y les llevarán al hotel Reconquista, donde Iker se encontrará con otros compañeros (a él le hubiera gustado que Xavi estuviera también en Oviedo) y con el seleccionador Vicente del Bosque.
La gala tiene previsto comenzar a las 18:30h. Iker será uno de los primeros en llegar al teatro Campoamor. A buen seguro será el más vitoreado. En cuanto finalice el acto, otro automóvil le esperará para llevarlo al aeropuerto. Si no hay ninguna novedad, el despegue será a las 19:45h., de tal manera que Casillas pueda estar en el hotel de concentración del Madrid a las 21:00h. Seis horas y media de viaje para estar a la altura y recoger el Príncipe de Asturias.



