Benzema se entrenó ayer en su día libre
El francés: "Tengo que luchar"
Mourinho le sacó al campo cuando faltaban sólo dos minutos para acabar el partido contra el Milán. Y se marchó del césped sin tocar la pelota. Lejos de estar hundido, Benzema abandonó el estadio sin alzar la voz y haciendo autocrítica: "Así es la vida. Son momentos difíciles, pero tengo que luchar. Trabajo todos los días para ganarme un puesto en este equipo; soy fuerte mentalmente. Cuando entro cinco minutos o media hora, lo hago tratando de aportar algo, aunque a veces no llegue a tocar el balón. Esto en un club con un nivel de exigencia superior".
Noticias relacionadas
Consciente de ello, ayer, a pesar de que Mourinho decretó que fuera día libre para la plantilla, el francés quiso hacer méritos y se estuvo machacando en Valdebebas. Acudió a las 17:00h. y, durante más de 90 minutos, se exprimió al máximo en el gimnasio y en el césped. Sabe que puede dar más y la mejor receta es el trabajo.
El delantero compartió entrenamiento con Sergio Ramos (y con los demás lesionados), que está en la recta final de la recuperación de su elongación en la rodilla derecha. De hecho, en sus planes estaba jugar el encuentro contra los milanistas pero después, entre el cuerpo médico, el técnico y el propio jugador, se decidió su no convocatoria. Eso sí, si no hay ningún contratiempo, hoy se entrenará con el resto de sus compañeros y Mourinho le alineará como titular el sábado contra el Racing.




