FÚTBOL | LIGA BBVA | OSASUNA
Pandiani: "Nadie puede reprochar nada al cuerpo técnico en su forma de trabajar"
Ha lanzado este jueves un mensaje de unidad ante la visita del Málaga al Reyno de Navarra, donde reaparecerá una vez recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar en A Coruña.
El delantero del CA Osasuna Walter Pandiani ha lanzado este jueves un mensaje de unidad al osasunismo ante la visita del Málaga al Reyno de Navarra, donde reaparecerá una vez recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar en A Coruña.
''El Rifle'' quiso dejar clara la profesionalidad de todo el equipo. "Todos queremos tirar para adelante; aquí nadie se está tocando los huevos", aseveró el jugador, que también defendió al cuerpo técnico dirigido por José Antonio Camacho. "El míster en cada entrenamiento para, corrige, grita... Nadie puede reprochar nada al cuerpo técnico en su forma de trabajar", subrayó.
Pandiani no quiso reprochar nada a la afición, que sabe que va a estar, "como siempre lo ha estado" con el equipo. "Es lógico que se inquieten en determinados compases del juego. Todos tenemos nuestra parte de culpa, pero no queda otra que estar hombro con hombro", dijo.
En este punto, hizo un firme llamamiento a la unidad. "Tenemos que tirar todos a una, empezando por los medios locales. Afición, medios y compañeros todos tenemos que tirar hacia delante", aseveró.
Pandiani alejó cualquier duda sobre su estado de forma. "Me veo bien. He entrenado bien sin molestias y sin problemas. No he perdido estado físico y además quedan todavía un par de días para el partido", explicó.
Pandiani tiene ganas de volver porque reconoció pasarlo mal fuera de los terrenos de juego, sobre todo tras lo ocurrido en Riazor. "Obviamente que cuando se está en casa o en la tribuna se sufre muchísimo y siempre quieres estar dentro. Y si me toca, como siempre, intentaré hacer un buen trabajo", aseguró.
El uruguayo vio a su equipo "bien" y "con posibilidades de llevarse el encuentro" frente al Deportivo. "Con uno menos se doblegó al rival, se tuvieron opciones de gol, incluso se marcaron y el árbitro los anuló; en definitiva el equipo dio la talla", destacó.
SANCIONES EJEMPLARES
El delantero osasunista no pasó por alto el tema arbitral y consideró que "las sanciones de esta jornada han sido exageradas", en particular los dos partidos a Camuñas, y "todas ejemplares, con el fin de que no vuelva a suceder", apostilló.
"También creo que los árbitros no pueden dejarte con uno menos por una conversación caliente entre él y un jugador. Es mejor sonreir y no tomárselo como algo personal. Hay muchas maneras. Es más fácil atacar a los equipos chicos. Ya me gustaría ver como actúan ante los grandes", concluyó.