Audiovisual | Fútbol

La 1 dio ayer los pequeños detalles del Madrid-Milán

Mourinho, otra vez protagonista en el banquillo

Patricia Cazón
Redactora
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La 1 realizó ayer una retransmisión repleta de pequeños detalles para contar desde todos los ángulos lo que ocurrió en el Real Madrid-Milán. Con las cámaras sobre el césped, grada, palco y banquillos registró todas las emociones. Buscó en cada jugada las reacciones de los entrenadores y los nervios en los banquillos.

Tampoco perdió detalle de los gestos de Mourinho, plasmando la intensidad con la que el portugués vivió el choque: ya tomando notas desde el banco, ya ejecutando cómo deberían haber sido las acciones erradas de sus futbolistas. También estuvo pendiente de la grada: captó las celebraciones de los dos goles del Madrid. Recogió, además, imágenes curiosas, como la celebración de Ozil en su gol, el empujón que le dio al árbitro y la alegría contenida de Casillas casi al fi nal.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados