Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

El Ajax pide la hora pero consigue ganar

Liga de Campeones | Grupo G | Ajax 2 - Auxerre 1

El Ajax pide la hora pero consigue ganar

El Ajax pide la hora pero consigue ganar

Golazos de De Zeeuw y Luis Suárez.

El Ajax mantiene vivo el sueño de clasificarse para los octavos. Su sufrida victoria de anoche ante el Auxerre le confirma como la alternativa a Real Madrid y, sobre todo, Milán en el grupo. No le fue fácil al conjunto de Martin Jol superar al Auxerre. Los franceses atraviesan un pésimo momento, son colistas en la Ligue 1 y habían perdido sus dos encuentros en la Champions, pero realizaron un buen segundo tiempo y a punto estuvieron de aprovechar la expulsión de Ooijer.

Su problema es que no tuvieron el tiempo suficiente para hincar el diente a un Ajax al que se le hizo largo el choque. Los de Amsterdam se habían adelantado en el marcador con un golazo de De Zeeuw y antes del descanso ya habían puesto tierra de por medio con el segundo tanto, el de Luis Suárez, quien, como siempre, no faltó a su cita con el gol. Es impresionante lo de este futbolista uruguayo, por el que habrá pelea seguro el verano que viene.

Pero ahí no terminó el partido. El Auxerre decidió estirarse y se vio beneficiado por la expulsión de Ooijer y el posterior tanto de Birsa en la misma jugada. Con un futbolista más, los franceses incluso tuvieron opciones de empatar, pero la falta de puntería y la postrera expulsión de Olliech por tratar de marcar con la mano le dejaron sin posibilidades.

De Zeeuw: "Aún podemos alcanzar a Milán o Madrid"

Demy de Zeeuw fue uno de los protagonistas del encuentro de ayer por su gol con un fuerte derechazo desde la frontal: "No ha sido un partido fácil. Parecía que lo teníamos muy de cara con el 2-0, pero la expulsión de Ooijer lo ha cambiado absolutamente todo. Ha sido una victoria importante. Ahora tenemos cuatro puntos y eso casi nos asegura la Europa League porque es muy difícil que el Auxerre nos alcance. Además, todavía podemos coger a Milán o Madrid".