Liga Adelante | Girona
José será baja y Ángel, duda, frente al Valladolid
Problemas para el técnico Agné
Para el trascendental encuentro del próximo sábado ante el Valladolid, Raúl Agné tendrá la baja segura de José Martínez, mientras que su hermano, Ángel, será duda hasta última hora.
El defensa, según el último parte médico, tiene una contusión en el cóndilo femoral y una distensión en el tobillo izquierdo. La lesión le obligará a parar entre siete y diez días. Lo de Ángel no es tan grave, pero tampoco está demasiado claro que llegue a tiempo para el partido frente al Valladolid. El centrocampista sufre una contusión en la cresta ilíaca y un edema en el abdomen, y requiere entre cuatro y cinco días de descanso. Pese a que el médico del Girona no da por descartado a Ángel, su concurso se antoja complicado, pues llegaría demasiado justo. Así las cosas, Agné deberá trabajar a partir de hoy en posibles alternativas a estos dos jugadores.
El sustituto natural de José sería Luso Delgado. No obstante, éste ha desaparecido de las convocatorias en los últimos partidos -hasta la fecha, sólo ha disputado 86 minutos repartidos entre las tres primeras jornadas-. No sería descartable, incluso, que el técnico prefiriera recolocar a Migue a la demarcación de lateral y situar a Noguerol en el eje de la zaga.
Por lo que respecta a Ángel, lo más seguro es que Marcos Tébar ocupe su lugar si finalmente causara baja. Pese a que todavía no ha sido titular en ningún partido, Tébar ha sido el reemplazo natural de Ángel en varios encuentros. Todo ello sin olvidar, claro está, que también está el veterano Gerard López.