NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Sevilla

Gregorio Manzano: "Debemos pensar en que si ganamos dependemos de nosotros"

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comentado que el conjunto sevillista pasará a depender de sí mismo si gana el partido que le enfrentará este jueves con el Karpaty Lviv, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la ''Europa League''.

Actualizado a
Gregorio Manzano: "Debemos pensar en que si ganamos dependemos de nosotros"
Manuel Gómez

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comentado que el conjunto sevillista pasará a depender de sí mismo si gana el partido que le enfrentará este jueves con el Karpaty Lviv, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la ''Europa League''.

Y es que el técnico dejó de lado la influencia que pueda tener en la clasificación, el resultado del otro encuentro del grupo, que disputarán el Paris Saint Germain y el Borussia Dortmund, aunque es consciente de que el Karpaty tiene que ganar "sí o sí" para no decir prácticamente adiós a la competición.

"Tenemos que pensar en nuestras posibilidades, que pasan por la victoria, que para eso hemos venido aquí. Hay que pensar que, ganando mañana, ya dependemos de nosotros, independientemente de lo que ocurra en el otro partido", declaró.

Por supuesto, Manzano no olvida lo sucedido el pasado domingo en El Molinón, donde su equipo cayó por 2-0. "No me gustaría que nos viéramos sorprendidos tan pronto en el partido, como sucedió en Gijón, y que las ocasiones de gol que se nos presenten las materialicemos", advirtió.

Por lo tanto, el jiennense apela a las mejores condiciones de sus pupilos para salir airosos de este envite frente a los ucranianos, actuales colistas de grupo, con cero puntos. "La intensidad no está exenta de la calidad que tiene el equipo, lo que hay es que combinar ambas facetas", dijo.

Igualmente, aludió a la ausencia del lesionado Jesús Navas, aunque confía en su pronta recuperación, ya que el palaciego volverá a entrenarse en 10 días.

"Es una preocupación, de momento, relativa. Si son esos 10 días, que ojalá sea así, nos vamos a encontrar con Navas muy pronto, sabiendo que es muy importante para el equipo, pero ahora tenemos que pensar en lo que tenemos aquí para sacar mañana adelante el partido", recordó.

Por último, Manzano reconoció que introducirá variantes en su once inicial, respecto al que jugó en Gijón, ya que también piensa en el próximo choque de Liga BBVA ante el Athletic Club.

Perotti: "Ante el Karpaty hay que ganar sí o sí, debemos salir con una victoria"

El jugador del Sevilla Diego Perotti ha recordado que en el encuentro que disputará este jueves con el Karpaty Lviv, perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la ''Europa League'', el conjunto nervionense debe "ganar sí o sí" y salir adelante con una victoria.

De hecho, pese a medirse al colista del grupo, que todavía no sabe lo que es puntuar en lo que se lleva de competición, Perotti prefiere no fiarse de los ucranianos.

"No hay favoritos, el Karpaty hizo un gran partido ante el Borussia Dortmund y estuvo muy cerca de conseguir la victoria. Hay que hacer las cosas bien, pensar en nuestro equipo y saber que el partido de mañana va a ser crucial. Tenemos que ganar sí o sí, hay que salir con una victoria", destacó.

Por otro lado, el futbolista admitió no tiene demasiadas referencias del fútbol ucraniano. "Lo que más conozco es a Shevchenko", indicó.

Paralelamente, restó importancia a la ausencia del lesionado Jesús Navas. "Para nosotros es un jugador importantísimo, peor no podemos ponernos a llorar por la falta de un jugador. Tenemos una plantilla muy amplia, con hombres que lo pueden hacer a un gran nivel y estoy seguro de que lo harán", apuntó.

Por último, Perotti señaló que tampoco cree que la baja temperatura existente en Lviv sea un problema para el Sevilla. "En Alemania -dijo en alusión al choque ante el Borussia Dortmund- también estuvo fresco y no creo que eso fuera un inconveniente", concluyó.