El Hércules tendrá a prueba a 10 jugadores de Japón en sus categorías inferiores
Gracias a un acuerdo del club alicantino con una empresa japonesa, los jugadores estarán durante 15 días a prueba.

El Hércules tendrá a prueba a 10 jugadores procedentes de Japón en varias de sus categorías inferiores durante un periodo de 15 días, como resultado del acuerdo entre la Fundación Hércules de Alicante con la empresa nipona Ramzes, dedicada a la promoción deportiva, según anunció la Fundación del club alicantino en un comunicado.
Noticias relacionadas
Los jugadores se integrarán en la disciplina de las correspondientes categorías inferiores de la Fundación y tendrán la opción de que sean fichados si su evolución y aptitudes demostradas durante el periodo de prueba son positivas para los técnicos que los evalúen.
La firma de este convenio tuvo lugar el pasado lunes en las oficinas del Hércules y a ella acudieron la presidente de la Fundación Hércules de Alicante, Laura Ortiz, el gerente de la Fundación, Nicolás López, y el presidente de Ramzes, Kazunori Nanao. El acuerdo tiene el objetivo de lograr una profesionalización deportiva de los equipos del Hércules y, al mismo tiempo, expandir su marca en el exterior.



