NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | BARCELONA

Stoichkov está muy cerca de cerrar su regreso al Barcelona como directivo

"Primero deben cerrarse las negociaciones y después diré más sobre mi futuro. Es posible que sea nombrado en los próximos días en un puesto cerca del entrenador. Las negociaciones con Barcelona están a punto de concluirse", declaró a la televisión búlgara bTV.

Actualizado a
Stoichkov está muy cerca de cerrar su regreso al Barcelona como directivo
AS

El búlgaro Hristo Stoichkov anunció que regresará a su club favorito, el Barcelona, para ser miembro de la directiva cuando se hayan cerrado las negociaciones en los próximos días. Así lo afirmó este miércoles el ex futbolista en una entrevista con la cadena búlgara de televisión bTV.

Stoichkov, que empezó su carrera futbolística en el CSKA a principios de los años noventa y jugó en el Barcelona cerca de diez años, dijo que su función en el club catalán y las condiciones del futuro contrato serán anunciadas la semana que viene.

"Primero deben cerrarse las negociaciones y después diré más sobre mi futuro. Es posible que sea nombrado en los próximos días en un puesto cerca del entrenador. Las negociaciones con Barcelona están a punto de concluirse y si sale algo diferente a mis expectaciones, iré en otra dirección", dijo el ex delantero azulgrana.

Al conocerse el posible regreso a Barcelona de Stoichkov, que entre 2004 y 2007 fue el seleccionador nacional búlgaro y durante seis meses, entrenador del Celta de Vigo, la prensa local anunció la posibilidad de que el búlgaro será asistente de Josep Guardiola, pero que también podría dirigir la escuela de jugadores adolescentes inaugurada en la Ciudad Condal.

La estrella, conocido en su país como 'la Daga', dijo haber rechazado varias ofertas de México, Qatar, Arabia Saudí y EEUU como técnico.