Atlético | Actualidad
Agüero se ejercitó con el grupo a pleno rendimiento
Agüero se entrenó con el grupo con total normalidad. El jugador parece haber ya superado su rotura fibrilar en el glúteo y sus molestias de rodilla que padecía desde la entrada que le hizo Gurpegi en San Mamés. Ayer el futbolista se sentía feliz después de trabajar con normalidad y con la miras puestas en el partido frente al Rosenborg, un encuentro en el que al Atleti sólo le vale la victoria: "Fue una alegría volver a entrenar con los muchachos. Me recibieron muy bien y estamos contentos y con el mejor ánimo por el triunfo del sábado en la Liga. Yo estoy feliz por volver a entrenar y por haberme sentido muy bien y si me toca entrar el jueves poder dar lo mejor de mí. Estoy con todas las ganas y muy motivado", dijo el argentino en su web.
En cuanto al choque del Rosenborg aseguró: "Tenemos que estar concentrados para el partido del jueves contra el Rosenborg por la Europa League. Somos locales y tenemos que ganar. No podemos dejar ya pasar los tres puntos".
Sólo completó dos partidos
Agüero sólo ha jugado dos partidos completos esta temporada: ante el Inter en la Supercopa y Sporting de Gijón. Ante Athletic, Barcelona y Zaragoza las lesiones le impidieron acabar los choques o salir desde el inicio.