Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

El Ajax planea ser la alternativa del grupo

Liga de Campeones | Grupo G | Ajax-Auxerre

El Ajax planea ser la alternativa del grupo

El Ajax planea ser la alternativa del grupo

Luis Suárez mide a un gris Auxerre

El Ajax quiere confirmarse como la alternativa más fiable a Madrid y Milán en su afán por clasificarse para los octavos de la Champions, una competición a la que ha vuelto esta temporada tras varios años en el dique seco. Los de Amsterdam dejaron caras bien distintas ante madridistas y milanistas y hoy se sabrá definitivamente cuál es el papel que van a interpretar en este prestigioso grupo.

Anita y Siem De Jong, dos jugadores importantes en el esquema de Martin Jol, se entrenaron ayer al margen para recuperarse de sus respectivas dolencias, pero se espera que hoy puedan estar a las órdenes del técnico. El que sí será baja segura pese a que se había especulado con lo contrario es el defensa camerunés Atouba. Por contra, el que seguro que sí estará es Luis Suárez, seguido por los grandes y autor de un gran gol de falta este fin de semana en la Eredivisie holandesa.

El Auxerre, por su parte, cuenta con las ausencias de Traoré, Langil y Le Tallec, todos ellos lesionados. Sin embargo, vuelve a la defensa puesto el hasta ahora lesionado Mignot. El delantero Oliech regresará también al equipo tras cumplir sanción. Los franceses están en puestos de descenso en su Liga tras su derrota en la última jornada y en la Champions tampoco han dado mejores sensaciones.

Emanuelson hará de lateral izquierdo por las ausencias

Con la lesión de Atouba, se prevé que Emanuelson vuelva a jugar en el lateral izquierdo de la defensa del Ajax, aunque Jan Vertonghen también podría actuar ahí. "No es mi puesto natural, pero yo debo aportar al equipo con lo que sea y así lo hago". Contra el NAC Breda ya hizo un buen partido en esa demarcación y ahora, en un choque tan importante como el del Auxerre, volverá a repetir: "Estuve un poco perdido al principio, pero luego me acoplé bien. No me importa dónde jugar".