NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano lleva dos goles en casi 700 minutos

Las quejas del ariete brasileño carecen de fundamento

Actualizado a
Luis Fabiano lleva dos goles en casi 700 minutos

El inicio de temporada del Sevilla está siendo más tortuoso de lo esperado. Y si en alguien se puede concretar ese mal momento general es en Luis Fabiano. El brasileño, estrella del Sevilla, ha renovado al alza justo en su peor momento. El '9' de Brasil se queja de que no juega, pero los números le quitan la razón: es el delantero que más ha actuado (693 minutos en todas las competiciones) y el que menos goles ha metido (sólo dos).

Su estado de forma empieza a preocupar en el club, que ha intensificado los mimos a un delantero especial en lo anímico. Él mismo lo reconoció en una entrevista a fifa.com: "Soy un jugador con ambición. Después de lo que he hecho en los últimos años es raro verte así. Para recuperar mi nivel sólo necesito continuidad. Quiero que todo vuelva a ser normal". Conjugar la mejor forma de Kanouté (500 minutos/4 goles) y Negredo (610 minutos/3 goles) con la necesidad de recuperar a O Fabuloso es la gran tarea de Manzano.

Podría tener un acuerdo con Ander Herrera

Según apunta el portal goal.com, el centrocampista del Zaragoza Ander Herrera podría tener cerrado ya un acuerdo con el Sevilla de cara al próximo curso. La joven perla maña es desde hace meses una gran aspiración de Monchi, que ya quiso incorporarlo el pasado verano. En este sentido, el club nervionense podría haberse movido con agilidad para atar a Herrera, con muchos pretendientes tanto en España (Valencia) como en Europa (se habló en su momento incluso del Inter de Milán). El verano pasado, durante las negociaciones entre el Sevilla y el Zaragoza por Romaric, el club andaluz quiso incluir en la operación de cesión del marfileño una opción preferente por Herrera. El Zaragoza se negó y tal discrepancia dio al traste con el préstamo de Romaric. Ahora el Sevilla podría haber cerrado ya al jugador.