NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID 2 - MILAN 0

Cristiano Ronaldo: "No conseguimos más goles frente al Milan por la mala suerte"

El portugués, gran protagonista del partido con un gol y una asistencia, analizó el encuentro frente al Milan y afirmó que el equipo blanco "tiene el 75 por ciento de la clasificación conseguida".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: "No conseguimos más goles frente al Milan por la mala suerte"

Uno de los grandes protagonistas del la victoria del Real Madrid ante el Milan fue Cristiano Ronaldo, con un gol y una asistencia. El portugués analizó el encuentro tras la finalización de éste: "sabíamos que teníamos enfrente a un equipo experimentado, pero si hacíamos un ritmo fuerte no iban a aguantar. Y eso ocurrió".

Para el delantero madridista, el objetivo está casi cumplido: "Queríamos hacer 9 puntos y ahora tenemos el 75 por ciento de la clasificación conseguida".

Era la primera gran prueba del equipo de Mourinho, ante un Milan que para Ronaldo motivó a los jugadores madridistas: "Cuando jugamos con equipos fuertes estamos más concrentados. Hicimos una gran gran primera parte, con un gran juego y combinando paredes. No hicimos más goles por mala suerte".

El jugador sufrió una dura entrada de Ronaldinho en su pierna derecha y tranquilizó a la afición indicando que, en principio, no tiene nada: "El pie lo tengo algo inflamado, pero no pasa nada".