Temas del día Más temas

César: "El partido contra el Rangers es importante en una competición de sprint"

CHAMPIONS | VALENCIA

César: "El partido contra el Rangers es importante en una competición de sprint"

César: "El partido contra el Rangers es importante en una competición de sprint"

Europa Press

El portero del Valencia César Sánchez ha comentado en la previa del partido contra el Glasgow Rangers, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, que es "el objetivo del Valencia es ir hacia adelante en la competición y estar en una posición que permita pasar a la siguiente ronda. Me gusta ser positivo.

El portero del Valencia César Sánchez ha comentado en la previa del partido contra el Glasgow Rangers , correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones , que es "un encuentro importante en una competición de sprint".

El cancerbero dijo que el objetivo del Valencia es "ir hacia adelante en la competición y estar en una posición que permita pasar a la siguiente ronda". "Me gusta ser positivo", agregó el veterano portero del Valencia.

Además, el guardameta insistió en la "importancia" del choque contra los escoceses. "Queremos un buen resultado para pasar a la siguiente ronda", repitió.

César comentó que durante la charla del lunes, tras la derrota en Barcelona "se analizó lo positivo y lo negativo". "En aquel partido durante 45 minutos se tuvo total control contra uno de los mejores equipos del mundo", recordó. "Se quedó el partido abierto tras su gol, pero estamos convencidos de que estamos en el buen camino y jugando así ganaremos más partidos", aseguró.

El portero no teme el ambiente que se encontrará este miércoles en Ibrox Park. "La afición rival al final motiva más si anima. Nuestra forma de jugar no cambiará mucho porque tenemos una personalidad definida para jugar aquí o donde sea. La afición nunca es una preocupación, sino una motivación", explicó.

César militó en el Tottemham durante unos meses hasta que recaló en el Valencia. "Venir a Escocia siempre gusta porque la atmósfera es buena para jugar, hay buen ambiente. los partidos son buenos para los jugadores e interesantes para el espectador. Es un lugar especial para jugar", reconoció.

El cancerbero espera "conseguir al menos el mismo resultado que la selección española logró contra Escocia, o al menos un gol más que el Rangers".