Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Karpaty Lviv - Sevilla | Europa League

Alexis: "Los ucranianos saldrán a morder"

"Si salimos al 100 por ciento no nos van a sorprender, pero si nos relajamos ya se ve lo que nos pasa", indicó Alexis.

Alexis: "Los ucranianos saldrán a morder"

El central del Sevilla Alexis Ruano ha asegurado, sobre el partido de la fase de grupos de la Europa League que disputarán los hispalenses este jueves frente al Karpaty Lviv, que los ucranianos "tienen que salir a morder", pero destacó que los blanquirrojos también irán a por el triunfo desde el primer momento.

Y es que el malacitano tiene muy claro que no se pueden repetir los fallos cometidos el pasado domingo en Liga ante el Sporting, que propiciaron, desde su punto de vista, la derrota (2-0) sufrida por los de Gregorio Manzano. "Si salimos al 100 por ciento no nos van a sorprender, pero si nos relajamos ya se ve lo que nos pasa", indicó Alexis. No obstante avisó de la situación de sus rivales, a los que con "cero puntos" en su casillero, lo "único que les queda" es vencer a los sevillistas.

Por otro lado, sobre la mencionada derrota frente al Sporting, el futbolista malagueño admitió que los gijoneses salieron "con una chispa más a por todos los balones", algo que no deben permitir los sevillistas. "Lo hemos hablado, hemos comentado que, si queremos ganar en todos los campos, hay que salir como si jugáramos en casa. El equipo ha hecho autocrítica, si no salimos al 120 por ciento cualquiera puede ganarnos. Si lo conseguimos, creo que no vamos a tener problemas", señaló.

Sin embargo, aclaró que ese revés en tierras asturianas "no es un paso atrás", por mucho que "siempre que se pierde se dice eso". Por lo tanto, el defensa prefiere mirar al futuro con optimismo. "Hay que pensar en el partido del jueves, porque lo del Sporting ya es pasado, hay que hacer borrón y cuenta nueva", refirió.

Finalmente, sobre Gregorio Manzano, con el que ya coincidió en el Málaga en la temporada 2004-05, comentó que desde entonces hasta ahora, el técnico "no ha cambiado en nada", ya que "con los años coge más experiencia, pero sigue trabajando igual y con la misma filosofía".