Coleen impone a Rooney seguir en Inglaterra, aunque él prefiere España
Chelsea y City se disputan al jugador y el United podría venderle este invierno porque en junio podría marcharse por sólo seis millones de euros. Ferguson piensa en Torres como sustituto.
Wayne Rooney está pensando seriamente fichar por el Manchester City en el mercado de enero y el jeque Mansour, propietario del equipo, echaría el resto por contratarle, aunque también el Chelsea , por boca de su entrenador, Carlo Ancelotti, está atento. La oferta podría rondar los 100 millones de euros y parte de ese dinero lo invertiría el United en la compra de Fernando Torres , al que Ferguson considera sustituto ideal.
La hinchada del Manchester está convencida de que la renovación de su estrella es sólo cuestión de dinero. Sin embargo, está latente el peligro de que el jugador se acoja al artículo 17 de la FIFA en verano (por el que un jugador menor de 28 años puede comprar su libertad tres años después de haber firmado su contrato) y se marche por sólo seis millones de euros. Por eso, en Inglaterra se cree que el United accederá a venderle este invierno.
Noticias relacionadas
Las opciones del Madrid se desvanecen y no sólo por los plazos o por el precio del jugador, sino porque Coleen, la esposa de este, no está dispuesta a abandonar el Reino Unido, según publica hoy el 'Daily Star', porque no quiere alejarse de su hermana Rosie, gravemente enferma, y porque pretende tener un segundo hijo.
"Si la cuestión fuese puramente profesional, la duda estaría entre el Madrid y el Barcelona", ha explicado una fuente próxima a la pareja, "pero la imposición de Coleen cambia completamente el escenario. Sólo el City y el Chelsea pueden pagar lo que vale, aunque no se volverán locos".



