El United quiere vender a Rooney por 57 millones
Según 'Sunday Mirror', le dejaría marchar en enero.

El divorcio entre el Manchester y Rooney se hace cada día más evidente. Si el miércoles AS adelantó que el delantero no quería renovar (acaba contrato en junio de 2012) y estaba meditando marcharse, cansado del escrutinio a su vida privada, ayer era el Sunday Mirror el que publicaba que el United pondrá a la venta a Rooney en enero por unos 57 millones de euros.
El impulsor de esta decisión sería Ferguson, que se opondría a su renovación. Según este periódico, el distanciamiento entre ambos se produjo en septiembre, mes en el que se reveló que el jugador mantuvo relaciones con dos prostitutas cuando su esposa estaba embarazada. El técnico, que el sábado le dejó de inicio en el banquillo, estaría disgustado y, tal y como escribe Sunday Mirror, le habría llegado a espetar: "Has mancillado la reputación del club, no eres el jugador que eras".
Noticias relacionadas
Reproches.
Fuentes citadas por el dominical declararon que Ferguson le acusó de llevar la depravación al equipo, estar en baja forma y haberle contradicho en público (negó haber tenido problemas en un tobillo). Pero un portavoz del United desmintió la noticia: "Decir que Rooney será vendido en enero no tiene sentido". Pero lo cierto es que el inglés está en la lista de pretendidos del Madrid y le atrae trabajar con Mourinho...




