NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Los jugadores Miguel Torres y Mané estarán tres semanas de baja por lesión

Los dos futbolistas tuvieron que ser sustituidos en el partido que enfrentó a los de Míchel con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Actualizado a

Miguel Torres y José Manuel Jiménez, "Mané", defensas del Getafe , estarán tres semanas de baja por una rotura del bíceps femoral y una rotura del abductor derecho respectivamente.

Los dos jugadores fueron sustituidos en el descanso del partido que disputaron en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid . Se marcharon a los vestuarios con molestias tras los primeros 45 minutos y los peores presagios se han cumplido.

Tanto Mané como Torres son dos jugadores con los que Míchel cuenta casi siempre. Son muy importantes para el técnico madrileño, que ahora tendrá que colocar a dos nuevos laterales durante 21 días. Lo más seguro es que en la izquierda sea Iván Marcano el sustituto de Mané y en la derecha la lógica impone que el uruguayo Pablo Pintos, casi inédito en lo que va de temporada (sólo ha jugado 45 minutos), ocupe el sitio de Miguel Torres.

Pintos no fue convocado ante el Atlético de Madrid. Pese a que la jornada anterior cumplió con suficiencia ante el Hércules en lo poco que jugó, Míchel dejó fuera de la convocatoria al jugador charrúa. Precisamente, en ese encuentro entró al campo para sustituir a Miguel Torres, que tuvo que abandonar el partido por problemas musculares. El ex madridista volvió a los entrenamientos el jueves, el viernes fue convocado, y el sábado volvió a lesionarse durante la primera parte.