LIGA ADELANTE | RAYO VALLECANO
El Rayo sale a expulsión por visita
Al Rayo le han expulsado un jugador en cada uno de los cuatro partidos que ha disputado como visitante.
El Rayo Vallecano ha terminado, en cada una de las cuatro salidas que ha hecho el equipo madrileño en Liga, con diez jugadores, algo que, a pesar de todo, ha supuesto sólo 28 minutos de inferioridad.
La relación del equipo de José Ramón Sandoval , que también vio la roja en el partido de ayer ante el Granada, con las expulsiones, comenzó en la segunda jornada, en Córdoba.
En este partido, Javi Fuego fue expulsado a falta de cinco minutos para el final y con empate en el marcador en un partido que los vallecanos terminaron por remontar con un gol del argentino Emiliano Armenteros.
Dos jornadas después, en el encuentro que el equipo franjirrojo jugó en Tarragona, el central Antonio Amaya fue expulsado en el minuto 73, lo que significó que los vallecanos tuvieron que defender en inferioridad su mínima ventaja para acabar imponiéndose por 0-1.
La tercera expulsión trajo consigo una derrota, la única hasta el momento en la temporada. Otro central, Alejandro Arribas, vio antes el camino de los vestuarios al ser expulsado en Alcorcón cuando el equipo ya perdía por 2-0.
El último capítulo de esta serie de expulsiones lo protagonizó ayer José Manuel Casado, que vio la roja directa por una entrada a Juan José Collantes a dos minutos del final en el empate del Rayo en Granada, expulsión esta que podría ser recurrida por el club vallecano.