NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Cádiz - Ceuta

Vidakovic necesita cerrar la hemorragia con triunfo

El Ceuta, con tres ex cadistas, quiere pescar en la crisis

Álvaro Rivero
<b>CON GANAS. </b>Aarón, Velasco y Baquero, los tres ex del Ceuta, saldrán hoy desde el inicio.
marcos

Dos derrotas consecutivas para un aspirante no ya a entrar en los Play-Off de ascenso, sino a ser campeón, es un bagaje alarmante. No sólo por el peso histórico que pueda tener en Cádiz, sino por la realidad de los objetivos marcados. Vidakovic, gran protector de su plantilla y hace bien, lo sabe. Por mucho que busque refugio para combatir las exigencias del tan cacareado entorno. Por eso, el examen de hoy no es sólo un parcial. Llega el Ceuta, un rival sobre el papel directo, con un presupuesto acorde al mismo objetivo que tienen los amarillos este año. Y ante él, no se puede fallar. Una derrota ahondaría esta mini crisis que se ha instalado en el Carranza.

El equipo de Joao de Deus, construido por Julio Peguero, hoy ausente, se ha planificado con ambición y ciertas dosis de exotismo. El pasado de su entrenador portugués, que fue seleccionador de Cabo Verde, ha traído consigo tres internacionales del país africano. Y con ellos, también destacan la presencia de ex cadistas. Hoy estarán sobre el 'verde' de Carranza Mansilla, Ormazábal y Javi Moreno. Arriaga, lesionado, se ha quedado en Ceuta.

Regresos. Será hoy un día de reapariciones en el Carranza. Cifuentes y Fran Cortés ya han cumplido su partido de sanción tras el escándalo arbitral del día del Betis B, y volverán a sus puestos en el lateral derecho y en el centro del campo. Baquero, por su parte, ya se ha recuperado de sus problemas físicos y hoy volverá al centro de la defensa, desplazando así a Serrano, que ni tan siquiera entró en la convocatoria. Pachón, protagonista del final de la semana por las declaraciones de Vidakovic, arrancará desde el banquillo.

Muñoz, oídos sordos a AFE

Se avista un nuevo lío en el seno del Cádiz. El viernes expiró el plazo que habían acordado Antonio Muñoz, en calidad de máximo accionista del Cádiz, con los representantes de la AFE, con Rubiales a la cabeza, para hacer efectivo el pago de la prima de ascenso a Segunda que los supervivientes de aquel equipo no han cobrado. El lunes habrá novedades.