El Rennes empata y conserva el liderato

FRANCIA

El Rennes empata y conserva el liderato

El segundo, el Saint Etienne, perdió ante el Niza por 2-1 en la novena jornada de la Liga de Francia.

El Rennes salió con un punto de su visita a Lens, suficiente para mantener el liderato de la Liga de Francia después de que su perseguidor, el Saint Etienne, cayera ante el Niza (2-1), en el encuentro de la novena jornada.

El Rennes sigue invicto. No pudo ganar pero logró sumar y ampliar su renta a dos puntos tras el revés del Saint Etienne, que se adelantó con el gol de Dimitri Payet, pero terminó por acusar la expulsión que padeció a los veintidós minutos Gonzalo Bergessio.

Anthony Mounier y el tunecino Chaouki Ben Saada dieron la vuelta al partido y lograron la victoria para el Niza. Igual que el Lorient, que tumbó al Valenciennes (2-1), que tomó ventaja en el marcador a los cuatro minutos por medio de Gael Danic. Kevin Gameiro y Sigamary Diarra dejaron los puntos en casa.

Mientras, dos goles del argentino Lisandro López, uno de penalti, allanaron el camino de la victoria del Lyon ante el Lille, que perdió la condición de invicto y se aleja de la cabeza de la tabla (3-1). Yoann Gourcuff firmó el tercero local y Moussa Sow el único de los visitantes.