Temas del día

Manolo Jiménez se estrena en el AEK de Atenas con una goleada sobre el Aris

fútbol | grecia

Manolo Jiménez se estrena en el AEK de Atenas con una goleada sobre el Aris

El ex técnico del Sevilla emprendió su aventura en Grecia con una goleada a domicilio sobre el Aris Salónica, rival del Atlético Madrid en la Europa League.

El ex técnico del Sevilla Manolo Jiménez emprendió su aventura en Grecia, con el AEK Atenas, con una goleada a domicilio sobre el Aris Salónica (0-4), rival del Atlético Madrid en la Liga Europa, que le sitúa en la tercera plaza de la competición helena.

Pantelis Kafes abrió el marcador en la primera mitad y el argentino Ignacio Scocco sentenció con dos dianas sobrepasada la hora de partido. El francés de origen argelino Rafik Djebbour redondeó la goleada. Los tres puntos elevan al AEK a la tercera plaza, con diez puntos. Cuatro menos que el Panathinaikos y cinco por debajo del Olympiacos de Ernesto Valverde, líder.

Además, el Iraklis y el Panserraikos empataron a un tanto. Karim Soltani adelantó a los locales pero Anastasios Papazoglou, en el descuento, evitó la derrota de los visitantes.

El Kerkyra y el Kavala firmaron el mismo marcador (1-1). Denis Epstein, para el Kerkyra y el nigeriano Benjamin Onwuachi, para el Kavala.

El Atromitos y el Olympiacos Volou empataron a dos tantos y el Asteras Trípoli ganó a domicilio al Larissa (0-2) por medio del portugués Cris y el brasileño Roberto.