Fanika Bogdanov: "Mi hijo está pagando por ser buena persona"

Fanika Bogdanov, madre del ultraserbio Ivan Bogdanov, defendió ayer a su hijo en una entrevista concedida al diario serbio Alo tras la batalla de Génova del pasado martes: "Es el mejor hijo y el más cariñoso del mundo. Es un caballero que está pagando por el hecho de ser una buena persona. Me siento mal cuando leo lo que escriben sobre mi hijo. Lo que están escribiendo de él no se ha escrito ni de Bim Laden".
Noticias relacionadas
Mientras tanto, Ivan compareció ayer ante el juez De Matteis y volvió a insistir en que sus actos fueron producto del alcohol que consumió. Además, incidió en que todo lo que sucedió no tuvo nada que ver con cualquier motivación política y de nuevo pidió disculpas por su comportamiento.
Por su parte, la Federación serbia de fútbol solicitará a la UEFA la repetición del partido contra Italia. "Nos reuniremos con Platini y otros altos cargos el 18 de octubre para pedir una repetición del encuentro", manifestó ayer Tomislav Karadzic, presidente de la Federación serbia. El próximo 25 de este mes la UEFA comunicará la decisión final.




