NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Real Jaén

Grupos electrógenos permitirán al Real Jaén jugar en La Victoria

Área 11

La deuda de nueve mil euros contraída con Endesa ha dejado a oscuras el estadio de La Victoria de Jaén. A pesar de carecer de suministro eléctrico, el encuentro de la novena jornada ante el Poli Ejido no corre peligro de suspensión y se acabará disputando. Así lo ha afirmado el presidente de la entidad de la Avenida de Granada, Juan Manuel Becerra. El máximo mandatario del club jienense ha declarado que "varios grupos electrógenos permitirán organizar el encuentro sin ningún problema".

En cuanto a la resolución del problema, Becerra comentó que "las negociaciones con Endesa marchan por buen camino. Estamos realizando gestiones para conseguir el dinero cuanto antes. Somos optimistas y esperamos que la luz regrese a La Victoria a inicios de la próxima semana. Incluso podría estar el asunto resuelto antes del día del partido ante el Poli Ejido".

Aún así, los de la Capital del Santo Reino recibirán a los almerienses en la matinal de mañana domingo, tratando de evitar cualquier tipo de problema.