Euskadi puede volver a escena la próxima Navidad
Reunión entre jugadores y FVF.

La selección de Euskadi vuelve a escena. El partido de Navidad, que no se juega desde hace dos años por diferencias entre los federativos de la vasca y los futbolistas, se había celebrado ininterrumpidamente entre 1993 y 2007, y ha vuelto a recuperar protagonismo. Representantes de la Federación Vasca, encabezados por su presidente Santiago Arostegi, directivos de las distintas federaciones territoriales de Bizkaia, Álava y Guipúzcoa y jugadores representantivos de Athletic, Real Sociedad y Real Unión, se juntaron ayer en Durango para retomar la actividad de la tricolor.
Pasadas las 17:00 horas, un conocido hotel de Durango empezó a recibir a miembros insignes del fútbol vasco. Y allí, en uno de los salones, estuvieron durante largo tiempo hablando de la posibilidad de recuperar el tradicional partido.
Noticias relacionadas
El asunto está todavía verde, las diferencias apenas se han tratado, pero todas las partes tienen disposición de volverse a sentar para abordar la posibilidad de que Euskadi vuelva a jugar por Navidad.
Los participantes tuvieron oportunidad de exponer sus inquietudes y todos han quedado en una citarse otra vez para tratar de abordar nuevos aspectos. Euskadi no juega un partido con su selección absoluta desde que en diciembre de 2007 se enfrentó a Catalunya.




