Luis Fabiano, en la lista para reforzar a la Juve

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano, en la lista para reforzar a la Juve

Luis Fabiano, en la lista para reforzar a la Juve

toni rodríguez

La prioridad es Edin Dzeko, pero el sevillista es otra opción.

Luis Fabiano conserva un buen cartel en Italia. Eso es indiscutible. Hace tres días el delantero quiso matizar las declaraciones de José Fuentes, su representante, en relación a una posible salida en enero si continúa sin ser titular en el Sevilla: "Acabo de renovar mi contrato y sería absurdo, no creo que quisiera decir eso. Estoy tranquilo y haciendo las cosas bien, nada más". Aunque el brasileño insistió en que se encuentra feliz en el conjunto blanquirrojo, terminó regalando el titular que ha aparecido en todos los medios y que ha tenido especial repercusión en Inglaterra e Italia: "Estoy viviendo una situación complicada y si no cambia, habrá que buscar una salida en invierno".

Las reacciones no se han hecho esperar. En Italia vuelven a buscarle destino al paulista, en esta ocasión, en la Juve. El Corriere dello Sport publicó ayer que, aunque Edin Dzeko es la prioridad para el mercado invernal, Luis Fabiano es otra opción a tener en cuenta para reforzar el equipo en los próximos meses. Pero en el Sevilla están acostumbrados a este tipo de rumores y no quieren darle demasiada importancia al asunto.

Manzano seguirá apostando por la pareja Kanouté-Negredo

Dejando a un lado las declaraciones de Luis Fabiano, Manzano apuesta por la normalidad y no entra en ningún tipo de debate. De hecho, si mantiene en Gijón la línea que ha seguido durante la semana en los entrenamientos, el brasileño volverá a ser suplente mañana en El Molinón y el técnico apostará de nuevo por la dupla Kanouté-Negredo que tan buen resultado le dio ante el Atlético. El Sevilla afronta un calendario complicado con nueve partidos en apenas un mes, y Luis Fabiano tendrá su oportunidad para darle la vuelta a su situación. Tiene en su mano recuperar el trono a base de goles.