NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | CORINTHIANS

La afición del Corinthians se harta de Ronaldo: "El club no es tu spa"

Unos 300 aficionados del equipo brasileño se han manifestado para criticar el mal momento de su equipo y exigirle la conquista del título.

Eduardo Fernández - Abascal
Actualizado a
La afición del Corinthians se harta de Ronaldo: "El club no es tu spa"
Reuters

Alrededor de 300 aficionados del Corinthians se han manifestado está mañana en el Parque de San Jorge para protestar por el mal momento de su equipo en el Campeonato Brasileño. El Corinthians ha perdido el liderato y corre el riesgo de quedarse fuera de la Copa Libertadores 2011.

Esta coyuntura ha levantado la ira de la afición brasileña, que se ha reunido para realizar cánticos y reproches dirigidos especialmente al presidente del club, Andrés Sánchez, y a Ronaldo. "El Coringao (apodo con el que se conoce al equipo brasileño) no es tu spa", le cantaban los aficionados al ex del Madrid.

Ronaldo, que regresó al equipo el domingo después de diez jornadas lesionado , fue criticado por primera vez desde que llegó al club. La hinchada local se ha cansado del ariete, que esta temporada sólo ha marcado 8 goles y ha jugado 19 partidos.

No obstante, Ronaldo no ha sido el único criticado. Otros futbolistas como William, Thiago Heleno, Adilson Batista y Moacir de Souza han sido también tildados como "mercenarios" y "jubilados" por una afición que ha exigido al presidente y a los jugadores ganar el campeonato.