"El sevillismo es el artífice de que hoy seamos un grande"
Del Nido: "Hay que crecer más"

El Sevilla cumplió ayer 105 años de vida justo en una etapa gloriosa que se inició con el centenario de la entidad en 2005. Del Nido, sabedor de que los últimos meses no han sido fáciles a pesar de lograr un nuevo título, lanzó ayer un mensaje claro a la afición: "Todos los sevillistas debemos estar felices por cumplir 105 años en uno de los mejores momentos de nuestra historia. Hay que seguir construyendo una historia vibrante, apasionante y brillante del Sevilla y sentar las bases para que el futuro siga dando alegrías al sevillismo, verdadero artífice de que hoy seamos un grande en España y Europa".
Noticias relacionadas
El presidente sevillista, que por la tarde homenajeó a los socios con 25 y 50 años de antigüedad, hizo un pequeño balance de su mandato en el club nervionense, indicando que "lo más difícil ha sido todo: el haber seguido una pauta sin dejarse presionar por el entorno, el saber que había que tomar decisiones dolorosas con la finalidad de mirar al futuro y no al presente, conseguir éxitos económicos y aspirar y conseguir éxitos deportivos cuando nos rodean clubes más poderosos en todos los sentidos, etc... Pero hay que quedarse con lo positivo: cuando se trabaja las cosas salen mejor".
Del Nido, además, lanzó un aviso tanto a jugadores, como técnicos y seguidores: "En el fútbol no hay memoria. Hay que intentar seguir construyendo ese Sevilla grande y mantenerlo en las alturas".




