Míchel medita repetir el once que goleó al Hércules
Lo que sale bien es mejor no tocarlo. Esa puede ser la idea de Míchel, el entrenador del Getafe, que medita muy seriamente repetir el once que jugó la última jornada y goleó al Hércules. El técnico fue enigmático cuando se le preguntó por el once para mañana ante el Atlético, pero luego dio pistas evidentes de lo que tiene en mente: "Fijándose en los últimos partidos y en los últimos resultados es fácil acertarlo".
Noticias relacionadas
Así, Míchel sólo tendría una duda a estas alturas y es saber quién ocupará la banda derecha en el ataque, si apostar por la continuidad de Pedro Ríos o devolver la titularidad a Arizmendi, ya totalmente recuperado.
Codina es inamovible en la portería azulona. En la defensa apenas hay alternativas (Rafa no está al cien por cien), en el centro del campo el trío Boateng-Víctor-Parejo funcionó a la perfección frente a los alicantinos y Manu y Colunga tienen el puesto asegurado en la delantera. Arizmendi o Pedro Ríos es la única duda que presenta el once a falta de veinticuatro horas y un solo entrenamiento para el gran derbi madrileño.




