Temas del día Más temas

Kalu Uche regresa de Guinea en plena forma

Liga BBVA | Almería

Kalu Uche regresa de Guinea en plena forma

Kalu Uche regresa de Guinea en plena forma

Lleva cinco años en Almería y todavía sigue dando buenos momentos en los entrenamientos. Kalu Uche no se cansa de hacer virguerías con su cuerpo y con el balón. Está en un buen momento de forma y se nota sobre el césped.

Cuando a Kalu Uche le da por divertirse, distrae a cualquiera. Ayer Lillo decidió entrenar al equipo por líneas, así que los delanteros estuvieron en su salsa. El ariete internacional ha regresado de Guinea, donde jugó con Nigeria, con las pilas cargadas, sin síntomas de cansancio. Y ayer dejó claros síntomas de que este año quiere pasárselo bien, ganarse a la afición y sumar goles.

Como ya ha hecho en más ocasiones durante esta semana y la anterior, Lillo puso a sus delanteros a rematar. No quiere partidos como el del Málaga y pretende que las situaciones de gol se ensayen una y otra vez. Eso hizo que hubiera momentos para el lucimiento de todos, pero en particular de Uche, cuya potencia física llama la atención por encima del resto de sus compañeros.

Por suerte para los aficionados, Uche le ha cogido el gusto al micrófono otra vez, pero no quiere darse protagonismo y poner al equipo por encima de cualquier individualidad: "En este equipo nadie es más que nadie. Prima la figura del conjunto y los jugadores estamos para sumar puntos. Mi objetivo es hacer goles, así que a eso me dedicaré lo que queda de temporada". Durante su estancia en Guinea saltó la noticia del interés del Sunderland en ficharle, pero Uche no quiere hablar del tema: "Me he cansado de repetir que soy feliz en el Almería y no tengo ni idea de qué pasará con mi futuro". El domingo, el '5' rojiblanco volverá a jugar y lo hará como titular. Sus tres tantos obligan a Lillo a reservarle la plaza más ofensiva.