NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Borja Gómez

"Entrar en el once del Rayo está casi imposible"

El central debutó el sábado pasado ante el Villarreal B. Reconoce que su estreno se debió a la sanción a Arribas, porque el equipo está tan bien que no hay por qué hacer cambios. Ahora espera otra oportunidad.

Borja Gómez
pepe andrés

Por fin se estrenó usted en Liga y eso que fue el primer fichaje que hizo el Rayo con vistas a esta temporada.

Es que el equipo está tan bien que es prácticamente imposible entrar en el once. Yo lo tuve que hacer por la sanción de un partido que tenía Arribas. Lo importante es que el entrenador sepa que estoy ahí para cuando me necesite. Para eso me entreno y trabajo, con el objetivo de estar listo cuando se precise de mis servicios y hacerlo como sé.

Y encima debutó con una victoria y contribuyendo a dejar la puerta de Cobeño a a cero.

La victoria era importante por la derrota que sufrimos en Alcorcón la semana anterior. Necesitábamos ganar al Villarreal B para que la gente siga enganchada al Rayo. Nosotros estamos tranquilos, nos encontramos en un buen momento y pensando partido a partido.

A futbolistas como Borja Gómez le vienen bien amistosos como el que disputó el Rayo en Guadalajara del martes pasado, ¿no es así?

A mí y a otros jugadores, como Míchel y Brayan Angulo, que estamos disputando menos partidos en la Liga. En este tipo de encuentros lo que menos importa es el resultado, lo que interesa es ir teniendo minutos de competición

Pues el próximo no será amistoso. El Rayo se enfrentará al Granada, que también está en una buena línea últimamente.

Yo ya jugué en Los Cármenes con el Alcorcón en la fase de ascenso de la temporada pasada y sé el ambiente tan bonito que hay allí. Además en esta campaña ha conformado una plantilla de las más competitivas de la categoría, con jugadores de un gran nivel.

¿Eso no significará que da ese partido por perdido?

Ni mucho menos. Nosotros afrontaremos este encuentro con nuestra filosofía habitual, a intentar ganar. El ambiente será fenomenal, pero el Rayo lo que quiere es hacer un buen partido y llevarse la victoria del estadio Los Cármenes.