Arizmendi: "Si lo hacemos bien, nos da igual quien juegue contra el Atlético"

atlético - getafe | liga bbva

Arizmendi: "Si lo hacemos bien, nos da igual quien juegue contra el Atlético"

Arizmendi: "Si lo hacemos bien, nos da igual quien juegue contra el Atlético"

Diario AS

El delantero se enfrenta al club en el que se formó: "Al Atlético le estoy muy agradecido por haberme permitido cumplir el sueño de jugar en la elite. Siempre jugar allí es especial".

Javier Arizmendi , futbolista del Getafe , se mostró hoy confiado en las posibilidades de su equipo en su visita al estadio Vicente Calderón para jugar ante el Atlético de Madrid , cuyas bajas dan "igual" si el conjunto ''azulón'' lo hace "bien".

Parece que sin Sergio "Kun" Agüero y sin Álvaro Domínguez sobre el campo el Atlético podría perder calidad. Además, Diego Forlán se hoy se ha entrenado por primera vez después de un viaje eterno a China para jugar con su selección. Durante la semana, los jugadores del Getafe calificaron de "buena noticia" la ausencia de algunos futbolistas importantes en el conjunto colchonero. Arizmendi, junto a Míchel, ha restado importancia a ese hecho.

"Son grandes jugadores e importantísimos. Tienen compañeros que jugarán en su puesto, querrán hacerlo bien y querrán hacerlo con motivación. Independientemente de quién juegue de ellos, si lo hacemos bien, nos da igual quien juegue. Pero siempre respetando a todos los jugadores y sabiendo que es un gran equipo", explicó.

Arizmendi se formó en el Atlético de Madrid y volverá tiempo después a jugar en el estadio Vicente Calderón. El delantero del Getafe se mostró muy agradecido con la oportunidad que le brindó en el pasado el equipo que ahora dirige Quique Sánchez Flores. "Compañeros quedan pocos, pero sigue trabajando gente en el club y volver a verlos siempre es motivo de alegría", comentó.

Asimismo, declaró que el choque del Vicente Calderón será el primero de la temporada para el Getafe ante un rival muy potente.

"Queda mucha Liga, de cara a nuestra moral y confianza sería muy importante. Este ese el primer compromiso ante un equipo de mucho nivel y tenemos confianza en hacer un buen resultado. Va a ser una buena vara de medir lo que podamos hacer contra un equipo como el Atlético", concluyó.