Luis Fabiano: "Si no juego, buscaré alguna solución"

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano: "Si no juego, buscaré alguna solución"

Luis Fabiano: "Si no juego, buscaré alguna solución"

toni rodríguez

El ariete, no obstante, dice que no se plantea su marcha

Si hace una semana era José Fuentes, representante de Luis Fabiano, quien hablaba de una posible salida del brasileño para el mercado de enero, ayer el que echó más leña al fuego fue el propio jugador del Sevilla. Y lo hizo contradiciéndose de un modo sorprendente: "Hablar de mi posible salida del Sevilla cuando hace un mes que he renovado es exagerado. Es cierto que no estoy feliz porque no juego y no lo entiendo. De seguir así habría que plantearse buscar una solución en el mercado invernal". Así es Luis Fabiano, "el mejor nueve del mundo" según fue presentado por Del Nido en un acto del club.

Su infelicidad en el Sevilla es clara y la sabe todo el mundo. El club, por su parte, tiene su receta particular: paciencia. Conocen cuál es la manera de proceder del delantero internacional y confían en un cambio. Giro del que el propio Luis Fabiano está convencido: "La situación con Manzano no ha cambiado para mí. No juego y eso no es bueno para el Sevilla. Necesito continuidad y estoy entrenándome a tope, lo puede ver todo el mundo. Estoy seguro de que acabaré jugando y todo lo que salga de posibles ofertas son rumores".

Desde distintos foros se ha apuntado a que el Real Madrid no le ha perdido la pista para enero debido a la licencia que da para ello este año el mercado invernal, aunque O Fabuloso avisa: "No quiero escuchar ahora mismo a nadie".