NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Primera aparición del brasileño

Kaká: "Mi única preocupación ahora mismo es recuperarme"

Negó en 'Twitter' unas supuestas declaraciones a una web alemana

<b>SOLIDARIOS. </b>Kaká, Borja Prado, Florentino Pérez, Enrique Sánchez y Marcelo.
jesús rubio

La Fundación del Real Madrid y la compañía Endesa firmaron ayer un acuerdo de colaboración para construir una escuela socio deportiva en Perú, más concretamente, en Lima. El acto contó con la presencia de Florentino Pérez, Borja Prado, presidente de Endesa, Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación del Real Madrid, y los jugadores Kaká y Marcelo. Precisamente, el centrocampista brasileño se convirtió en protagonista en las últimas horas por unas supuestas declaraciones al portal alemán 4-4-2.com en las que afirmaba que seguiría en el Madrid hasta el verano y que después "sólo Dios lo sabe". Sin embargo, el propio jugador negó ayer esas palabras a través de su Twitter.

La presencia de Kaká en la firma del convenio supuso su primera aparición pública desde que fue intervenido, el pasado 5 de agosto, en Amberes por el doctor Martens. Sin embargo, el club prefirió que ni él ni Marcelo realizaran declaraciones. Así que minutos antes de llegar al palco de honor del Santiago Bernabéu, el centrocampista brasileño utilizó su Twitter para desmarcarse de lo que publicó 4-4-2.com: "Están saliendo declaraciones mías en algunos medios de comunicación que no son verdaderas. Mi preocupación en este momento es única y exclusivamente la recuperación física". Un mensaje difundido en inglés y portugués para que quedara claro.

Además, desde Italia los cantos de sirena dirigidos al brasileño son constantes. En los últimos días se ha especulado con su regreso al Milán y un supuesto interés del Inter por contratarle en invierno.

El objetivo de Kaká es regresar a los terrenos de juego el próximo mes de diciembre, aunque todavía le queda mucho trabajo por delante.