NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO

Juca sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha

Actualizado a

El brasileño Juliano Antonello Juca, centrocampista del Deportivo, sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, según revelaron las pruebas médicas a las que fue sometido hoy.

El jugador blanquiazul, que acudió por la tarde al hospital Modelo, se lesionó en el entrenamiento del pasado martes en la ciudad deportiva de Abegondo, en la que sufrió un pinchazo muscular.

El centrocampista brasileño, que tras la lesión recibió tratamiento de fisioterapia, no ha podido tener continuidad en los planes de Miguel Ángel Lotina desde que fue incorporado por el Deportivo el curso pasado.

Sus lesiones musculares fueron una constante en su primera temporada en el conjunto deportivista, al que llegó tras acabar contrato con el Partizán de Belgraado.

La actual no es su primera lesión de la temporada, ya que en el mes de julio, en los primeros días de pretemporada, sufrió una rotura miofibrilar de grado I-II en el tercio medio del recto anterior del cuádriceps derecho.

Guardado será sometido mañana a una ecografía y a una resonancia

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, será sometido mañana a una ecografía y a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo en un entrenamiento con la selección de su país esta semana.

A su regreso de México, adonde acudió para afrontar el partido amistoso con Venezuela (2-2) en el que no pudo participar, fue examinado por los médicos del club coruñés, que optaron por hacer mañana viernes por la tarde más pruebas médicas para precisar el diagnóstico de su dolencia.

Guardado se puso en contacto con el club el martes para informar de que sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales en el transcurso del entrenamiento del lunes en Ciudad Juárez con su selección.

Pocas horas después de la llamada de Guardado, el Deportivo recibió un fax de los servicios médicos de la Federación Mexicana en el que también se informaba de la lesión que había sufrido.

Guardado se perderá el encuentro del domingo ante Osasuna, al igual que el brasileño Juliano Antonello ''Juca'', Juan Carlos Valerón, Iván Sánchez ''Riki'' y Miguel Alfonso Herrero ''Míchel''.