NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jurado: "Salir del Atlético no ha sido un paso atrás, sino todo lo contrario"

"Aquí (Schalke 04) me hicieron una oferta importante para ser un jugador importante y me convencieron. Salir del Atlético no ha sido un paso atrás, sino todo lo contrario", dijo el español.

Actualizado a
Jurado: "Salir del Atlético no ha sido un paso atrás, sino todo lo contrario"
AP

José Manuel Jurado , centrocampista del Schalke 04 alemán, respondió en un 'chat' con los usuarios de eurosport.yahoo.es que salió del Atlético de Madrid porque "no era titular indiscutible".

"Aquí (Schalke 04) me hicieron una oferta importante para ser un jugador importante y me convencieron. Salir del Atlético no ha sido un paso atrás, sino todo lo contrario. Este es un gran club que apostó fuerte porque creían en mí. Salí porque en el Atlético no era titular indiscutible", dijo Jurado.

"No cambiaría nada. Cuando estaba en el Madrid quería triunfar en primer equipo pero no pudo ser. En el Atlético logré ganar dos títulos europeos y eso es inolvidable", añadió.

Para el jugador, la selección "es un sueño", pero añadió: "¿por qué no va a llegar? Todos los futbolistas soñamos con la selección y estaría bien jugar allí".

"Aquí los equipos son más resistentes y más físicos pero el estilo de juego debe dar igual. También me han impresionado los estadios por su ambiente. En el Schalke tenemos grandes jugadores. Creo que es cuestión de tiempo que cojamos una racha de dos o tres partidos ganados para subir en la clasificación", comentó.

Jurado admitió que le falta "mala leche jugando". "Los jugadores defensivos necesitan ser agresivos atrás pero los que somos ofensivos tenemos que tener esa agresividad con el balón", precisó.

"Raúl es un ejemplo y un espejo en el que mirarte dentro del vestuario, uno de los mejores compañeros que he tenido", apostilló el medio centro.