Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano y Benzema fueron las estrellas

El Virus FIFA no le deja lesionados al Madrid.Özil jugó a pesar del golpe que arrastraba en el tobillo, Cristiano y Benzema fueron los más destacados y Arbeloa, Lass y Canales no tuvieron minutos.

Cristiano y Benzema fueron las estrellas
J.L.Guerrero
Diario AS
Actualizado a

Cristiano. Golazo de 'Tomahawk'

90 minutos. No tardó mucho en aparecer con la Selecçao. A los tres minutos de juego, el crack madridista ejecutó un tomahawk desde 30 metros. Fue un golazo. Encarriló la importantísima victoria de Portugal en Islandia (1-3). Siempre llevó peligro cuando su selección se acercaba al área contraria.

Canales. Milla no le forzó

No jugó. Vio desde el banquillo la victoria de La Rojita en el estadio NK Varazdin de Croacia. El madridista salía de una lesión (un esguince de ligamentos en el tobillo derecho) y Milla prefirió no arriesgar con él (en la ida jugó nueve minutos).

Khedira. Tuvo peligro por alto

90 minutos. Fue el box to box de Alemania. Su selección ganó cómodamente en Kazajistán (3-0). Impuso su poderío físico en el centro del campo. Recuperó con frecuencia y se sumó al ataque en varias ocasiones. Llevó mucho peligro en las jugadas por alto.

Özil. Lideró a su selección

79 minutos. Özil llegó entre algodones para medirse a Kazajistán en Astana. Fue titular y jugó a un gran nivel. En la primera parte tuvo hasta cuatro ocasiones de gol. Inició la jugada del primer tanto de la Manchstaff. Fue sustituido cuando Alemania ya ganaba 0-2.

Benzema. Hizo un buen tanto

62 minutos. Se reencontró con el gol ante Luxemburgo (no marcaba desde el 21 de septiembre, ante el Espanyol). El delantero madridista logró un buen gol al estar bien colocado en un saque de esquina. Fusiló con la izquierda y abrió el marcador. Se marchó en el minuto 62.

Lass. Sin minutos

No jugó. Blanc no dio minutos a Lass. Le quitó el sitio en el mediocentro Alou Diarra, del Burdeos. Tampoco tuvo posibilidades en el lateral derecho, donde jugó Reveilleire. Francia ganó 2-0 a la débil Luxemburgo en un discreto encuentro.

Pepe. El jefe de la zaga

90 minutos. Tuvo mucho trabajo, sobre todo durante la primera mitad. Fue protagonista en el gol de Islandia porque casi salva bajo palos a su selección. El árbitro dio por válido un gol dudoso. Luego no permitió que los islandeses se viniesen arriba. Muy peleón.

Carvalho. Aguanta el tipo

90 minutos. Formó pareja en el centro de la defensa con Pepe. Heguson se le adelantó por alto en el gol islandés en el minuto 18 . En esos momentos parecía que Portugal iba a sufrir más de la cuenta, pero al final no tuvo tanto trabajo. Correcto.

Arbeloa. Sólo calentó

No jugó. Arbeloa se quedó sin jugar en el Escocia-España. El defensa del Madrid estuvo calentando durante la segunda mitad cuando España ganaba 0-2. Cuando empató Escocia, Arbeloa se quedó sin opciones de salir al terreno de juego.

Casillas. Encajó dos goles

90 minutos. En su partido 115 con La Roja encajó dos goles. Apenas tuvo trabajo en la primera parte, pero sufrió durante 10 minutos en la segunda mitad. El capitán blanco no pudo hacer mucho en los dos tantos, aunque tal vez le faltó conexión con Piqué.

Ramos. Provocó el penalti

90 minutos. Estuvo brillante en ataque, y en defensa mantuvo el nivel a pesar de los dos goles encajados. Provocó el penalti del minuto 42 con su pase desde la derecha y firmó buenos centros durante todo el partido. En la segunda parte pareció un extremo más.

Noticias relacionadas

Xabi Alonso. Sufrió otro pisotón

90 minutos. Mantuvo el control del centro del campo de la Selección. Distribuyó en ataque con magníficos pases en largo. En el minuto 72 recibió una fea entrada de Miller que recordó a la que le hizo De Jong en el Mundial. Al final se quedó en un susto y acabó el encuentro.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados