Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Fernando Llorente copa los titulares del Reino Unido

Eurocopa 2012 | Escocia 2 - España 3

Fernando Llorente copa los titulares del Reino Unido

Fernando Llorente copa los titulares del Reino Unido

"OH Él", titula el sensacional "The Sun", en cuyas páginas asegura que Llorente "dejó KO a los valientes escoceses".

El de Fernando Llorente es el nombre más repetido hoy en los titulares del Reino Unido que narran el duelo de anoche en el Hampden Park, donde una "valiente" Escocia fue derrotada por la selección campeona del mundo, España.

Pese a que el protagonismo de Llorente se ha visto eclipsado en los diarios por el doloroso desenlace de Inglaterra ante el Montenegro, que empató sin goles en el Wembley, la fotografía del delantero del Athletic Club de Bilbao, que firmó la victoria de España en el minuto 80.

"OH Él", titula el sensacional "The Sun", en cuyas páginas asegura que Llorente "dejó KO a los valientes escoceses", mientras el "Daily Express" escribe: "la ingeniosa España le hace a Craig Levein (técnico de Escocia) sentir dolor".

España se aventajó con dos goles antes de permitir que el conjunto local estrenara el marcador, aunque pronto éste consiguió la igualdad numérica y se concedió un halo de esperanza. Llorente amargó la noche a los escoceses cuando marcó el tercer gol de España, que permitió a ese equipo colocarse líder del grupo I -con nueve puntos- de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 .

Por su parte, el conservador "The Times" dice que Escocia "hizo vibrar a la jaula de los campeones", antes de dejar "la puerta entreabierta para Llorente". "The Guardian" habla en su crónica de cómo "Escocia recupera su orgullo pero Llorente se lleva la gloria", mientras que el diario "The Independent" destaca: "el valiente contraataque de Escocia termina cruelmente a cargo de Llorente".