Dimas confía en que con los puntos llegue el buen juego

Liga Adelante | Numancia

Dimas confía en que con los puntos llegue el buen juego

Dimas confía en que con los puntos llegue el buen juego

El catalán marcó ante el Córdoba.

El empate ante el Córdoba supone que el Numancia de Juan Carlos Unzué comience poco a poco a alejarse de la zona peligrosa de la tabla, donde ha estado incrustado en este inicio liguero, gracias al punto del domingo que permite a los sorianos sumar siete y subir puestos en la tabla.

Un empate que llegó gracias a la buena jugada de Ibrahima y Barkero que facilitó a Dimas lograr un gol de bella factura y su primer tanto de la temporada: "La jugada es de las que quieres cada domingo porque Barkero vio muy bien cómo llegaba desde atrás. En líneas generales hicimos buen partido". No pudo llegar la tercera victoria consecutiva en casa para los sorianos a pesar del tempranero gol del catalán quien aseguró que el empate resultó pobre ya que el Numancia mereció mucho más: "El punto sabe a poco. El equipo fue superior al Córdoba porque, por momentos, tuvimos buen juego aunque sabíamos que ellos eran buenos a balón parado; lo intentamos, pero no fuimos capaces de conseguirlo".

Esperanzado.

Aunque los jugadores numantinos se fueron con la sensación de que se perdieron dos puntos ante el Córdoba, también valoraron de forma positiva el empate ya que siempre es difícil hacerlo ante un equipo de Lucas Alcaraz. "Los conjuntos de Lucas son así, muy juntos con dos líneas de cuatro y a la espera de su oportunidad. Salimos con la cabeza alta, pero la lástima es no lograr la victoria", dijo Dimas, quien cree que el mejor Numancia todavía está por venir porque "conforme cojamos puntos mejoraremos en el juego. Sabemos que podemos hacerlo, sólo necesitamos vernos con confianza y hacer cosas para las que creo que estamos capacitados".